¿Necesitás ayuda? 11 4951-0125
Sólo mensajes 11 22504381

Quiénes somos

Imagen

DEONCE MAYORISTA es un grupo de importadores directos con 20 años de experiencia en comercios, ubicados en plena zona comercial de ONCE en la Ciudad de Buenos Aires. Con el objetivo de expandir nuestras ventas online contamos con más de 5.000 productos de diferentes rubros, dándole a nuestros clientes la facilidad de adquirir nuestros artículos desde cualquier lugar con envíos al interior del País, podes registrarte como cliente para ver nuestros catálogos y precios mayoristas.

En www.deonce.com.ar vas a encontrar un amplio stock de artículos seleccionados de diferentes categorías como Art. de Bazar, Blanquería, Marroquinería, Bijouterie, Librería, Regalería, Cosméticos, Souvenires, Art. de Temporada, Ferretería, Accesorios para celulares, etc.

Nuestros clientes nos elijen por nuestra atención, precios, variedad de productos seleccionados, novedades y promociones. A precios muy competitivos en el mercado, trabajamos en equipos para satisfacer a nuestro proveedor y grandes clientes.

Nuestro objetivo es ser líderes de venta mayorista en línea, ampliando nuestro catálogo de productos, promociones y precios convenientes para nuestros usuarios. Sumate a Deonce Mayorista y aprovecha las ventajas que tenemos para darte.

Es simple, todo lo que necesitas a toda hora, en un solo lugar y desde cualquier lugar.

Si tenés alguna pregunta, ¡no dudes en contactarnos!

El producto fue agregado al carro.